Una vez hecha una pequeña introducción sobre estas fiestas tan extendidas por el mundo vamos a ver el tutorial que tenemos preparado para hoy. Vamos a hacer unas mangas de tatuajes que nos servirán de complemento para variedad de disfraces en estas fiestas de Carnaval.
Materiales para hacer unas mangas de tatuajes para nuestro disfraz
- medias de color carne, mejor si no tienen punta
- rotuladores o pinturas para ropa, también podemos usar rotuladores permanentes
- plantillas de tatuajes, los dibujos que más nos gusten
- tijeras
- un trozo de cartón, puede ser de una caja de cereales o de un rollo de servilletas
Procedimiento para hacer unas mangas de tatuajes para nuestro disfraz
Primero para hacer estas mangas de tatujes cortamos las medias a la medida de nuestros brazos. Seguido a esto tomamos los dibujos que hayamos elegido y los pegamos sobre el cartón de cereales, lo doblamos en forma circular para que sea más cómodo a la hora de dibujar.
Ponemos la media por encima y comenzamos a dibujar. Una vez terminados nuestros tatuajes dejamos secar el tiempo recomendado por las pinturas o rotuladores que hayamos usado.
Finalmente obtenemos unas divertidas mangas llenas de tatuajes para combinar con nuestro disfraz de Carnaval. Ideal para niños y mayores, una forma rápida, fácil y muy económica para hacer divertido
Anda, que gracia. Así te evitas ponerlo en la piel y luego tener que ir así el lunes a trabajar...
ResponderEliminarBesos,
Andrea.
Hola Andrea. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que es muy buena idea para un disfraz original. A veces de la forma más sencilla se obtiene una gran idea. Un saludo
Eliminar