En el tutorial de hoy vemos cómo hacer un murciélago colgante con sólo un par de materiales, todo muy fácil de conseguir.
Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ
Materiales para hacer un murciélago colgante para Halloween
- rollo de papel higiénico
- cartulina negra o papel negro, si no tenemos podemos usar papel blanco y lo pintamos en negro
- pintura negra
Procedimiento para hacer un murciélago colgante para Halloween
Para empezar nuestro murciélago colgante tomamos un rollo de papel higiénico y doblamos un extremos como en la foto. Haremos lo mismo con el otro extremo del rollo pero de forma que quede el doblez hacia el otro lado.Ya tenemos hecha la estructura principal de nuestro murciélago. Ahora vamos a pintarlo de negro, todo esto será el cuerpo.
Por otra parte, mientras seca el cuerpo de nuestro murciélago, vamos a ir preparando las alas. Para ello tomaremos un trozo de papel tamaño folio. Lo doblamos por la mitad para cortar la parte de abajo. Hacemos un corte con curvas para dar la forma de las alas de un murciélago.
Montamos las dos piezas, hacemos un pequeño corte en los laterales del cuerpo del murciélago e introducimos las alas. Luego las abrimos y les damos un poco de forma con las manos. Obtendremos unos fantásticos y tenebrosos murciélagos para decorar cualquier lugar de nuestra casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!