Y es que las mejores ideas son las más sencillas. Los materiales que utilizaremos son muy fáciles de conseguir y seguro siempre hay algo por casa que podemos reutilizar. Con unos papeles de regalo, hojas de revistas u hojas coloridas podemos hacer unos estupendos barcos de papel para los caramelos de cumpleaños. Una forma muy fácil y divertida de decorar nuestras pequeñas fiestas.
Si te gusta hacer las cosas por tí mismo. Consideras que todo tiene más de una vida. Quieres cuidar del medio ambiente. Te gusta hacer tutoriales. Anímate y publica con nosotros. Escríbenos un mail a la página de contacto.
lunes, septiembre 2
Los caramelos del cumpleaños vienen en barco
Hoy vamos a ver una idea muy marinera para decorar nuestras mesas de cumpleaños en los días de verano. Para los más pequeños que cumplen sus años en verano podemos hacer que ese día se celebre de una forma especial. Vamos a hacer unos barcos de papel para los caramelos de cumpleaños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta. Gracias!
ResponderEliminarMuchas gracias Karen por tu comentario. Nos gusta mucho compartir todas las ideas con los demás. Si algún día quieres envíanos lo que hagas y lo publicamos encantados. Un saludo Karen
ResponderEliminar