Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ
El post de hoy va dedicado a todas las familias que le encanta decorar sus casas con fotos familiares. A mí en especial me encanta cuando voy de visita y veo que la casa está toda llena de fotos de la familia. Puedes ver como observando cada una de las fotos encuentras muchas historias de amor y felicidad.
Pues hoy tenemos una idea super genial para aquellas personas que quieran llenar sus paredes con fotos de una forma muy original, moderna y divertida. Y lo mejor de todo que al hacerlo nosotros mismos lo hacemos a nuestro gusto y de una forma única.
Materiales para hacer un mural con fotos familiares
- fotos, mientras más mejor.
- un cartón grande del tamaño que elijamos, en este caso es negro pero podemos usar el color que más nos guste.
- un adesivo o pegamento.
Procedimento para hacer un mural con fotos familiares
Lo primero que haremos será un pequeño plano o boceto de como queremos que quede nuestro mural. Todo ello dependerá de cuantas fotos queramos poner y las dimensiones de nuestro cartón de fondo.
Ahora es cuando llega la parte más creativa. Dispondremos todas las fotos sobre el fondo aún sin pegar. Así elegimos la forma y orden que más nos guste. Una vez quede como más nos guste pasamos a pegar todas las fotos con nuestro pegamento.
Finalmente nos quedará un precioso mural todo lleno con nuestros más hermosos recuerdos. Si nos gusta podemos hacer uno grande o varios pequeños, ya eso dependerá de la imaginación y creatividad de cada uno de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!