Materiales para hacer una camiseta de galaxia
Lo primero que necesitamos es una camiseta negra sencilla, lejía y algunas pinturas aptas para tejido. También es necesario un spray o atomizador vacío. Si lo hacemos dentro de casa necesitamos algo para proteger la zona y no manchar todo de lejía, podemos usar periódicos viejos o bolsas de plástico.Procedimento para hacer una camiseta de galaxia
El primer paso será rociar la camiseta con el atomizador lleno de lejía. Importante tener mucho cuidado con la piel y los ojos.Podemos hacer un remolino enrollando la camiseta y así obtendremos un efecto más galáctico.
En el siguiente paso comenzaremos a dar rienda suelta a nuestra imaginación. Tomaremos las pinturas que hayamos elegido, procura escoger tono galácticos como azul o morado.
Con una esponja impregnada en pintura manchamos la camiseta de la forma que más nos guste, dando un aspecto de nebulosa o polvo galáctico.
Cada vez nos acercamos a la parte más divertida. Con un pincel mojado en pintura blanca salpicamos la camistea. Con esta tecnica lo que queremos es que aparezcan estrellas de una forma aleatoria.
Finalmente le podemos dar un toque más personal dibujando alguna estrella un poco más grande con el mismo pincel. El resultado final será muy espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!