Hoy veremos cómo decorar y renovar unos zapatos con brillantes. Para ello podemos utilizar unos zapatos de tacón, como se muestra en el tutorial de hoy, o unas zapatillas, eso dependerá de cada uno.
Para empezar cogeremos unos zapatos que tengamos por casa, de esos que hace tiempo que no usamos porque sentimos que se nos pasaron de moda o siempre fueron un poco sosos o aburridos. Les vamos a dar un cambio radical, será como comprar unos zapatos nuevos.
Para ello necesitamos:
- Zapatos, a nuestro gusto.
- Brillantes, los podemos encontrar en mercerías y tiendas de manualidades.
- Un pegamento fuerte.
- Unas pinzas.
- Un palillo, puede ser mondadientes o de las brochetas.
Empecemos con el procedimiento. Si queremos podemos hacer un croquis de como vamos a colocar los brillantes, o más divertido aún colocarlos un poco al azar así nos sorprenderá más el resultado.
Primero vertemos un poco de pegamento en un recipiente. Cogemos una primera piedra y la mojamos un poco en pegamento, de esta forma evitamos que se nos manche la parte brillante.
Luego la presionamos sobre el zapato hasta que quede pegada. Vamos pegando todas las piedras según más nos guste. Podemos ayudarnos de unas pinzas para no mancharnos. Las piedras más pequeñas serán un poco más difíciles de pegar, nos ayudaremos de un palillo para poner el pegamento. Con un poco de paciencia terminaremos antes.
Poco a poco vamos terminando de pegar todos los brillantes, combinando los brillantes grandes y pequeños nos quedará genial.
Finalmente el resultado obtenido será tan asombroso que se lo querremos hacer a todos nuestros zapatos. Espero os guste y brilléis tanto como las estrellas.
Si te gusta hacer las cosas por tí mismo. Consideras que todo tiene más de una vida. Quieres cuidar del medio ambiente. Te gusta hacer tutoriales. Anímate y publica con nosotros. Escríbenos un mail a la página de contacto.
que bonis:)
ResponderEliminarMe alegro que te gusten, gracias por comentar.
Eliminar