Pues bien con el tutorial que os traigo hoy por fin podremos dar un uso a esos botones que quedaron en el olvido. Así conseguiremos dos cosas, usar algo que estaba esperando en algún lugar de la casa, y conseguiremos unos adornos decorativos para estas Navidades.
Y aún hay más, en las casas que hay niños pequeños podremos pasar una agradable tarde disfrutando con ellos y haciendo fluir su imaginación.
Vamos a ver que lindos pueden llegar a ser y lo realmente rápido y sencillo que los haremos.
Para ello sólo vamos a necesitar un montón de botones, todos los que podamos conseguir. Mientras más tamaños y colores mejor. Y también necesitaremos un cordón para engancharlos todos.
Empezaremos por una punta a meterlos uno a uno por el cordel que hayamos elegido, éste puede ser sencillo o decorativo si así lo preferimos. Si es necesario nos ayudaremos de una aguja, así lo haremos más rápido (cuidado con los niños que se pueden pinchar).
En la parte final le pondremos un botón decorativo si así lo queremos. Cerramos con un nudo y dejamos un trozo de cordón sobrante para poderlo colgar del árbol.
Lucirán hermosos en nuestro árbol de Navidad
Fuente Beneath the Rowan Tree
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!