jueves, marzo 6

Ideas para dar nuevos usos al rollo de papel higiénico

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Hoy vemos en Reciclatex unas originales ideas para dar nuevos usos al rollo de papel higiénico. El famoso rollo de papel higiénico es un utensilio fácil y rápido de conseguir, también podemos usar el rollo de las servilletas o del papel de aluminio.

Este simple elemento puede reutilizarse de un montón de formas diferentes. Como vemos en las imágenes podemos convertirlo en unas lindas coronas para las fiestas de cumpleaños. Con un poco de azúcar podemos hacer un comedero para pájaros. En la siguiente imagen vemos cómo convertirlo en elementos decorativos para la casa. También como instrumento para pintar, podemos hacer grandes creaciones con formas circulares. Y cómo no, los niños siempre darán un divertido uso convirtiéndolo en juguetes.

Una forma muy fácil y original de hacer manualidades en casa o en el colegio. Apto para toda clase de edades, desde los más pequeños hasta los mayores podemos sacar gran cantidad de nuevos usos para el rollo de papel higiénico.

Reciclatex Ideas para dar nuevos usos al rollo de papel higiénico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!