Hoy en Reciclatex os traemos unas fantásticas ideas para convertir unos viejos muebles en unos divertidos muebles de juego para los niños. El upcycle es una nueva tendencia que trata de convertir cosas que ya no se usan o creemos que son basura en cosas nuevas o con otras utilidades. Pues hoy vamos a ver una ideas para convertir cualquier pequeño mueble que tengamos en casa en un lindo mueble de juegos para los niños.
Para este proyecto podemos usar cualquier pequeño mueble que tengamos sin usar, una vieja mesilla de noche, un pequeño escritorio, alguna mesa auxiliar o algún pequeño mueble librería. Nuestros niños estará encantados en el proceso de restaturación. Con pintura de colores, algunos pequeños apliques y un poco de decoración estos pequeños muebles quedarán preciosos.
Lo mejor de todo es sorprender a nuestros pequeños con un mueble de juegos reciclado en casa, aprenderán que para tener un bonito mueble sólo hace falta un poco de imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.
Si te gusta hacer las cosas por tí mismo. Consideras que todo tiene más de una vida. Quieres cuidar del medio ambiente. Te gusta hacer tutoriales. Anímate y publica con nosotros. Escríbenos un mail a la página de contacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!