Claro que al ser tan variados pues queda un poco raro cuando lo coloco en el escritorio o estante. Pues hoy vamos a ver un tutorial para hacer que nuestros recipientes del escritorio o área de trabajo queden decorados a nuestro gusto. Vamos a decorar unos botes con restos de tela, quedarán estupendos, hermosos y muy vistosos.
Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ
Materiales para forrar botes con tela
- botes de plástico, cristal o latas
- restos de telas que tengamos por casa
- pegamento, yo usaré cola blanca
- tijeras
- botones, decoraciones o abalorios a nuestro gusto
Procedimento para forar botes con tela
Vamos a cortar un trozo de tela de forma que nos de para todo el contorno del bote y nos sobre para la base y un poco también por arriba.
Pegamos toda la tela alrededor del bote. Para la base cortamos el sobrante a tiras y vamos pegando las tiras una a una. Para pegar la parte de arriba doblamos el sobrabte hacia el interior del bote y pegamos.
Por último podemos añadir un trozo de otra tela o fieltro para la parte de arriba, le dará un bonito estilo. También podemos pegar botones, abalorios o decoraciones a nuestro gusto.
Y listo, tendremos unos lindos botes que además de práctico decorarán nuestro escritorio o espacio de trabajo. Podemos hacer tantas combinaciones como queramos. Tendremos unos botes decorados únicos y originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!