El verano invita a salir y hacer muchas actividades al aire libre. Hoy nos fuimos de pesca y mira todo lo que pescamos. Unos preciosos peces de papel para chuches y caramelos. Cada vez buscamos ideas más originales para presentar los caramelos en los cumpleaños de los niños. Hoy vemos un tutorial para hacer unos preciosos dulceros para cumpleaños en forma de lindos peces.
Materiales
- papeles de colores o de regalo, mientras más colores mejor
- muchos caramelos
Procedimiento
Para elaborar estos preciosos peces de papel os dejo una plantilla con la forma de hacer. Si existe alguna duda os paso el enlace del un
video ilustrativo muy fácil de hacer. El tamaño dependerá de cómo de grande queramos nuestros peces o de cuantos caramelos queramos meter. Aunque en la plantilla pone 7.5 cm yo recomiendo hacerlos más grandes. Para encontrar la medida adecuada podemos hacer varias pruebas primero en papel de periódico. Yo los hice unos 15 cm.
Finalmente los decoramos a nuestro gusto. Podemos ponerle ojitos móviles o dibujarlos en cartón y después pegar. Los niños disfrutarán de lo lindo pescando los peces rellenos de caramelos, quedarán encantados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!