Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ
Para hacer nuestro castillo medieval necesitaremos:
- Rollos de papel higiénico o papel de cocina, si combinamos los dos tipos tendremos torres de varios tamaños.
- Papeles estampados, de regalo o recortes de revistas.
- Cartulinas de colores varios.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Palillos de brochetas o mondadientes.
- Celo o Washi tape, en caso que no tengamos también podemos usar cinta adhesiva de colores.
Lo primero que haremos será forrar los rollos de cartón con los papeles de colores en el modo que se muestra en la imágen. Para pegar podemos usar celo, washi tape o pegamento. Los rollos de papel higiénico serán las torres, así que cuantos más rollos tengamos más torres tendrá nuestro castillo.
El paso siguiente será hacer las almenas y tejados de las torres. Para hacer los tejados usaremos algo redondo para marcar un círculo, algo que nos viene muy bien por su tamaño es un cd. A este círculo le cortaremos un cuarto. Para las almenas hacemos un rectángulo y le hacemos una especie de "dientecillos". Luego cortamos.
En el paso siguiente fabricaremos las banderas, esto le dará un aspecto muy elegante. Con un mondadientes y la cinta adhesiva lo pondremos tal y como se muestra en la imagen. Recuerda que los cortes tienen que ser alargados.
Ahora llegó el momento de montarlo todo. A cada torre le pondremos un tejado o almenas y una bandera. Con un marcador podemos hacer puertas y ventanas que después recortaremos.
Nuestras torres quedarán así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!