Hoy vamos a ver cómo hacer unos divertidos autos de carrera para los niños y los no tan niños. Todas las edades son adecuadas para tener lindos ratos de diversión.
Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ
Para hacer nuestros autos necesitaremos principalmente rollos de papel higiénico y cartón. También usaremos unos pines o pasadores para enganchar las ruedas de forma que puedan girar.
Primero pintaremos los rollos de colores distintos. Mientras más rollos tengamos más autos podremos hacer.
Con el mismo rollo haremos círculos en un cartón aparte. Éstas serán las ruedas. Es aconsejable que este cartón sea un poco grueso para que resista mejor. Las ruedas las pintaremos de negro y blanco.
Decoraremos nuestros autos como más nos guste, en este caso tienen un estilo de carreras, con rallas como los autos de carreras. Para enganchar las ruedas usaremos unos pasadores o pines que permiten que la rueda pueda girar. No sé el nombre exacto que tienen pero recuerdo usarlo también en las extremidades de las marionetas de papel para permitir la movilidad.
Si tenemos muñecos pequeños los podemos usar como pilotos de carreras. Es una genial idea para que los niños fabriquen sus propios juguetes y se diviertan haciéndolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!