Para ello necesitamos como siempre cosas que tenemos por casa. Lo primero es un trozo de tela del tamaño que queramos nuestra mochila. Si tenemos en casa una mochila tipo saco que ya no usemos la podemos reciclar y darle un nuevo uso.
Como ya dije podemos usar una mochila tipo saco que tengamos en casa, o a partir de ella coger las medidas y hacer una del mismo tamaño. Para quien no tenga de donde sacar las medidas lo mejor es hacer un rectángulo doble de un tamaño un poco menor que la espalda.
Después cortamos varias tiras del color que hayamos elegido para nuestros volantes, tienen que ser de al menos el doble del ancho de nuestra mochila, para que al fruncir quede nuestro volante. Dependiendo del ancho que le demos pondremos más o menos volantes.
Marcamos en nuestra mochila donde irán los volantes y vamos cosiendo. No olvides de hacerles pellizquitos para que queden los volantes fruncidos.
Una vez puesto todos los volantes sólo nos quedará poner unas cintas o listones para su cierre y colgar de la espalda. Nos quedará preciosa y lo mejor de todo es que tendremos algo hecho con nuestras propias manos usando cosas que tenemos por casa.
me encantaron!!! hermosas!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Anónimo por comentar. Me alegro mucho que te gusten. Si haces alguna mochila no dudes en enviarnos una foto y estaremos encantados de hacerte una publicación.
EliminarGracias de nuevo por visitarnos. Un saludo