miércoles, julio 9

Cómo plantar un Aguacate por Reciclatex - Proyecto Huerto

Desde hace bastante tiempo me apasionan los aguacates. No eran muy común en mi alimentación hasta hace poco más de un año, pero desde entonces no pueden faltar en mi alimentación. Me encanta su forma, tamaño, olor, color, sabor... todo. Normalmente los como en ensalada o guacamole aunque también me gustan en tostada y por supuesto solos, riquísimos.

Reciclatex Cómo plantar un Aguacate por Reciclatex - Proyecto Huerto


Desde que comencé a comerlos me llamó la atención el tamaño de su hueso, no veía razón para tirarlos, entonces busqué un poco de información y comencé a plantarlos. La verdad que han sido todo un éxito.

Tengo varios en casa, los mayores tienen ya más de un año y lucen muy bonitos. También los tengo más pequeños. Lo que más me gusta es verlos crecer y luego regalarlos a personas que los vayan a cuidar bien. Ya casi todos los miembros de mi familia tienen uno en casa, también algunos amigos. Es una planta muy bonita, verde de hojas grandes que puedes tener en casa o en el jardín varios años hasta que decidas pasarlos a tierra.

Recientemente unos familiares comenzaron un negocio en un bar y les regalé un aguacate para que lo tuviesen allí. Todos los clientes lo miran curiosos al ver como crece casi a diario. Creo que estará muy bien cuidado por todos. Además les trasmitirá esa sensación de bienestar que me transmiten a mi también.

A continuación dejo el tutorial que he hecho de cómo plantar un aguacate. Está hecho con las imágenes de varios aguacates que tengo en casa en sus diferentes etapas. Lo más importante para hacer germinar un hueso de aguacate es dar mucho amor, lo demás fluye solo.

Espero te guste y lo practiques en casa. Si quieres puedes enviar las fotos y estaré encantada de publicarlas, así compartes tu experiencia con todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!