viernes, febrero 14

Lolli pops de corazones de chocolate blanco para San Valentín receta muy fácil

Llegó San Valentín el día del amor y la amistad. Hoy el aire tiene fragancia a rosas y chocolates. Para aquellos que quieran regalar algo original, hecho por ellos mismos y apto para todos los bolsillos hoy Reciclatex quiere compartir con todos vosotros estas originales paletas o lolli pops hechas de chocolate blanco. Como ya conté hace poco recién inaugramos Reciclatex Cocina una nueva sección donde iremos poniendo divertidas, curiosas y sencillas recetas de cocina.

Reciclatex cocina Lolli pops de corazones de chocolate blanco para San Valentín receta muy fácil

Estas paletas de corazones o lolli pops están hechas con chocolate blanco. El procedimiento es muy sencillo, básicamente derretimos el chocolate blanco al microondas, importante poner intervalos cortos de tiempo para que no se queme. Y seguido colocamos el chocolate templado en unas bolsitas limpias o mangas pasteleras, y hacemos la forma del corazón. Para que fuera más fácil yo usé una plantilla con un corazón.

Si quieres puedes pintar tu chocolate de colores, yo lo he pintado de rosa/morado. Para ello añadí un poco de colorante al chocolate derretido y lo mezclé muy muy bien, es importante mezclar bien para que el color quede homogéneo.

Para ver todos los detalles de la receta os dejo el siguiente video. Espero que os guste, lo pongáis en práctica y lo disfrutéis mucho. Recuerda que aceptamos sugerencias, si tienes alguna idea divertida y quieres que la pongamos en práctica déjala en los comentarios. No olvides compartir y suscribirte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!