lunes, febrero 17

Cómo hacer unas mangas de tatuajes para Disfraz de Carnaval

Para conocer el origen del Carnaval hay que remontarse a las Bacanales o fiestas en honor al Dios Baco o Saturnalias en honor al Dios Saturno que se daban en la antigua Grecia y Roma clásica. Una gran representante del Carnaval es el Dios Momo de la mitología griega, dios de la ironía y del sarcasmo, que fue expulsado del Olimpo por sus bromas pesadas y burlas. En los pueblos cristianos el Carnaval se celebra previo a la cuaresma como una fiesta de desquite carnal.

Una vez hecha una pequeña introducción sobre estas fiestas tan extendidas por el mundo vamos a ver el tutorial que tenemos preparado para hoy. Vamos a hacer unas mangas de tatuajes que nos servirán de complemento para variedad de disfraces en estas fiestas de Carnaval.

Reciclatex Cómo hacer unas mangas de tatuajes para Disfraz de Carnaval tattoo sleeves


Materiales para hacer unas mangas de tatuajes para nuestro disfraz


- medias de color carne, mejor si no tienen punta
- rotuladores o pinturas para ropa, también podemos usar rotuladores permanentes
- plantillas de tatuajes, los dibujos que más nos gusten
- tijeras
- un trozo de cartón, puede ser de una caja de cereales o de un rollo de servilletas


Procedimiento para hacer unas mangas de tatuajes para nuestro disfraz

Primero para hacer estas mangas de tatujes cortamos las medias a la medida de nuestros brazos. Seguido a esto tomamos los dibujos que hayamos elegido y los pegamos sobre el cartón de cereales, lo doblamos en forma circular para que sea más cómodo a la hora de dibujar.

Reciclatex Cómo hacer unas mangas de tatuajes para Disfraz de Carnaval

Ponemos la media por encima y comenzamos a dibujar. Una vez terminados nuestros tatuajes dejamos secar el tiempo recomendado por las pinturas o rotuladores que hayamos usado.

Finalmente obtenemos unas divertidas mangas llenas de tatuajes para combinar con nuestro disfraz de Carnaval. Ideal para niños y mayores, una forma rápida, fácil y muy económica para hacer divertido 

Reciclatex Cómo hacer unas mangas de tatuajes para Disfraz de Carnaval Fake sleeve tattoo

2 comentarios:

  1. Anda, que gracia. Así te evitas ponerlo en la piel y luego tener que ir así el lunes a trabajar...

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que es muy buena idea para un disfraz original. A veces de la forma más sencilla se obtiene una gran idea. Un saludo

      Eliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!