sábado, diciembre 14

Tres Regalos baratos y sencillos para hacer en casa y regalar por Navidad

Hoy en Reciclatex vamos a ver unos tutoriales cortos y sencillos para hacer nuestros regalos de Navidad. La Navidad es una fiesta de amor y familia, pero también se puede convertir en una fiesta de mucho consumo descontrolado. Para los que quieran dar a sus regalos un toque personal, hoy os vamos a dar unos sencillos pasos para hacer unos lindos regalos con nuestras propias manos. Seguro que les encantarán a todos. Además los haremos en casa de forma que vamos a gastar muy muy poco.

Regalo 1

Peinilla decorada para el cabello

 
Reciclatex Peinilla decorada


Este es un regalo para las chicas de la familia, novia, amigas, madre, hermanas, primas, sobrinas, tías... Con esta peinilla lucirán un lindo peinado. Para hacer esta peinilla, peine, peineta... necesitaremos:

- un peine, peinilla, peineta (en cada lugar tiene un nombre diferente)
- unos hilos, estambres, cordeles... de los colores que queramos

Como vemos sólo tendremos que enrollar los cordeles entre los peines de nuestro peinecillo de la forma que más nos guste. Podemos combinar varios colores y el resultado final será muy hermoso.

Reciclatex Peinilla decorada



Regalo 2

Velas en tazas de Café

 Este es un regalo para todas las personas tanto femeninas como masculinas.  Es una bonita idea para dar un toque decorativo al estilo vintage.

Reciclatex Velas en tazas de Té

Para hacer estas lindas velas en tazas de té vamos a necesitar:
- unas tazas de té o de café
- cera para velas, mechas o unas velas blancas sencillas
- aroma para que huela hermoso
- un recipiente para derretir las velas al fuego

En un recipiente derretiremos las velas o la cera a fuego muy bajito. Si hemos usado velas rescataremos las mechas para usaras en nuestro regalo. Cuand la cera esté derretida retiramos del fuego y añadimos un par de gotas de una esencia o aroma, eso hará que las velas huelan bien bonito. Finalmente vertemos la cera derretida en las tazas, previamente hemos introducido las mechas.

Reciclatex Velas en tazas de Té

Regalo 3

Iniciales en acuarelas

Un tercer regalo creativo y hecho a mano totalmente personalizado para la persona a la que se lo vamos a regalar. Podemos pintar sólo la inicial del nombre de la persona o podemos pintar varias letras y formar una palabras del tipo paz, amor, felicidad...

Reciclatex Letras de Acuarela

Para ello vamos a necesitar:
- papeles de acuarela, también podemos usar un papel más grueso de lo normal
- acuarelas
- lápiz y goma

Primero pintamos la letra elegida con lápiz, muy suave para luego poder borrar. Ahora coloreamos todo, a excepción de la letra, con las acuarelas, recuerda mientras más agua uses más claro queda, si pasas dos veces por un mismo sitio queda más oscuro. Mezclando algunos colores quedará un efecto muy bonito. Para terminar borramos las marcas del lápiz.


Reciclatex Letras de Acuarela



Espero que os hayan gustado estos tres mini tutoriales de ideas para regalar en Navidad. Ponedlas en práctica y contadme qué tal os ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!