martes, diciembre 24

Centros de mesa para Navidad ideas fáciles, rápidas y sencillas

El tema de hoy en Reciclatex son los centros de mesa. Hoy un día muy especial para muchos, un día en que se reúne la familia, viejos y nuevos amigos, y todos junto a la misma mesa. Mesa que podemos decorar de una forma un poco más especial y darle un pequeño a Navidad.

Con poco tiempo y dinero podemos hacer que nuestra mesa luzca hermosa. De hecho la mayoría de las ideas que vamos a dar hoy en Reciclatex se puede hacer con cosas que tenemos por casa, no es necesario comprar nada. Allá vamos.

Centro de mesa con un frutero y bolas del árbol de Navidad


Este centro de mesa luce hermoso y sencillo. Está hecho con un frutero y unas bolas del árbol de Navidad. También podemos usar una fuente grande o bol, las bolas las podemos adaptar a los colores que más nos gusten y combinen con nuestra decoración. Podemos elegir entre todas del mismo color o gama de color o todas de colores diversos, dando una nota de color muy divertida. También podemos añadir algunas ramas o hojas para dar un toque verde y natural.

Reciclatex Centros de mesa para Navidad ideas fáciles, rápidas y sencillas

Centro de mesa de Navidad con piñas y ramas de pino


Para los que viven rodeados de pinos o los tienen algún lugar cercano, pueden elegir esta opción. Un centro de mesa formado por una gran fuente, ensaladera o cuenco con poco fondo, lleno de piñas y algunas ramas de pino. Además de estar al alcance de la mano con este centro de Navidad vamos a dar un toque muy fresco y natural a nuestro hogar. Traeremos un poco del aroma natural al interior de nuestras casa.

Yo, por ejemplo, vivo en un lugar cerca de un pinar. Me encanta el olor que desprende, cuando llueve siento como la humedad que desprende lo impregna todo, cuando camino entre los pinos siempre cojo alguna piña y la llevo todo el rato en la mano o en el bolsillo para aspirar su aroma. Personalmente este centro de mesa de piñas me encanta.

Reciclatex Centros de mesa para Navidad ideas fáciles, rápidas y sencillas

Centro de Navidad de cristal pintado

Un hermoso centro de Navidad pintado con nuestras propias manos. Quizás pensemos que no somos tan hábiles o no quedará hermoso, para nada. Si observamos bien y descomponemos el dibujo sólo consta de triángulos, rayas y círculos. Una sencilla composición que quedará muy divertida en nuestra cena familiar. Los pequeños estarán encantados de colaborar en su elaboración. Manos a la obra.

Reciclatex Centros de mesa para Navidad ideas fáciles, rápidas y sencillas

Centro de Navidad Vintage


Para los amantes del estilo vintage este es el centro de mesa ideal. Una composición de Navidad hecha con materiales que podemos encontrar fácilmente por casa. Unos botes de cristal, unas velas, nieve artificial, unos trozos de encaje y unas piñas. Si no disponemos de todos los materiales podemos buscar algunos sustitutos, por ejemplo, para la nieve podemos usar sal o arroz. Podemos hacer tantas combinaciones como queramos, botes grandes, pequeños, velas de colores, encajes varios, en lugar de piñas podemos poner flores o lazos. Nuestra imaginación es infinita.

Reciclatex Centros de mesa para Navidad ideas fáciles, rápidas y sencillas

Centro de mesa de Navidad con velas de manzana

Un centro de mesa muy natural, rápido sencillo y barato de hacer. Con unas cuantas manzanas y unas velas podemos hacer este original centro para nuestra cena de Navidad. Solo tendremos que vaciar un poco las manzanas a la medida de las velas que vayamos a usar y listo. En muy poco tiempo tendremos un lindo centro de Navidad para disfrutar en compañía de nuestros seres más queridos.

Reciclatex Centros de mesa para Navidad ideas fáciles, rápidas y sencillas

Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado estas ideas para hacer vuestros propios centros de mesa de Navidad. Recuerda si haces alguno puedes enviarnos una foto y estaremos encantados de publicarla, puedes enviarla a nuestro email de contacto o a nuestra página de facebook

Desde Reciclatex os deseamos Muy Feliz Navidad a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!