jueves, noviembre 7

Cómo hacer corazones a un pantalón de bebé

Justo hace muy poquito unos amigos tuvieron un bebé, pequeño, lindo y hermoso, así que el tutorial de hoy va dedicado a todas esas personas que fueron padres recientemente. Como ya os podéis imaginar el tutorial de hoy es de bebés, concretamente de ropa para bebés. Vamos a customizar unos pantalones de bebé, es decir, vamos personalizar unos pantalones de bebé nuestro gusto. Poniendo unos corazones a modo de rodilleras vamos a transformar completamente los pantalones de bebé en otros totalmente diferentes.

Reciclatex Cómo hacer corazones a un pantalón de bebé


Materiales para poner corazones a un pantalón de bebé

Reciclatex Cómo hacer corazones a un pantalón de bebé

- pantalón de bebé
- un trozo de fieltro rojo, o alguna otra tela que nos guste
- aguja e hilo, también podemos usar pegamento para tela

Procedimiento para poner corazones a un pantalón de bebé


Para empezar este tutorial cortamos dos trozos de fieltro con forma de corazón. Para ello podemos ayudarnos de cualquier objeto que tengamos en casa con forma de corazón o dibujarlo previamente en un papel y tomar éste como plantilla.

Una vez cortados los corazones los sujetamos al pantalón con unos alfileres, los centramos y los ponemos los dos a la misma altura.

Reciclatex Cómo hacer corazones a un pantalón de bebé

Una vez hecho esto ya solo nos queda coser, si hemos elegido un color distinto para el hilo el contraste nos quedará muy bonito. Para los que les guste menos coser pueden usar pegamento para tela, el resultado es casi el mismo.

Y finalmente ya tendremos unos pantalones decorados con corazones para nuestro bebé. También podemos usar otros dibujos sencillos como estrellas, círculos, flores... y combinar también con otro tipo de telas o estampados, todo lo que se nos ocurra. Y para los niños grandes como yo también pueden ponerlo en sus propios pantalones o camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!