sábado, octubre 5

Idea para hacer libretas de otoño

Cambian las temperaturas, amarillean y caen las hojas de los árboles. Estos son algunos de los signos de la llegada de la nueva estación, el otoño ya llegó. Una nueva estación para inspirarnos e ingeniar cosas nuevas para elaborar en casa. Hoy en Reciclatex veremos una genial idea para hacer unas bonitas libretas con motivos muy otoñales.

Un agradable paseo por el campo o por el parque y recogeremos gran cantidad de material para nuestro proyecto de hoy, unas libretas con aroma de otoño. Para esta maravillosa idea sólo necesitamos unas hojas caídas de los árboles, con ellas podemos decorar nuestras libretas obteniendo un resultado único y diferente.

Esta es una bonita idea para hacer un regalo a una persona especial. Una forma de llevar un poco de naturaleza siempre con nosotros. Podremos diferenciar nuestras libretas según el tipo de hoja que hayamos elegido. También podemos hacer combinaciones con hojas distintas obteniendo una bonita composición otoñal.

Corre, sal a la calle y recoge montones de hojas para decorar tus libretas.

Reciclatex Idea para hacer libretas de otoño

2 comentarios:

  1. seria genial que hicieraS un tutorial explicando paso a paso.. ESTAN GENIALES, pero no tengo ni idea de como lo hiciste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Anónimo, muchas gracias por tu visita y por el comentario. Yo en particular no hice estas libretas, las encontré en una página en inglés y me parecieron tan buena idea que quise compartirlas con todos, como tú dices están geniales. Debajo de la foto está el enlace a la página original por si quieres visitarla, te lo dejo aquí también,
      http://www.walkinthewoodsllc.com/2011/12/mini-journals-baking.html

      Si te gustan las maualidades, haces tus propias cosas y quieres compartir con todos puedes enviar el tutorial y estaré encantada de publicarlo. Seguro que le será útil a más personas.

      Un saludo y que pases un buen día!

      Eliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!