martes, octubre 8

Cómo hacer decoraciones de otoño

Nos adentramos un poco más en la nueva estación y con ella surgen más ideas y cosas para hacer. Para los que tengan una fiesta de otoño o quieran poner un poco de decoración acorde les traigo hoy un lindo tutorial. Vamos a hacer banderas de otoño.

Materiales para hacer banderas de otoño

- hojas de árboles
- hojas de periódico
- cordón o listón
- tijeras y pegamento

Procedimiento para hacer banderas de otoño

Podemos aprovechar este tutorial para dar un agradable paseo acompañados de los más pequeños y recoger hojas caidas de los árboles.




Reciclatex Cómo hacer decoraciones de otoño


Una vez recogidas muchas hojas, podemos empezar  a elaborar nuestras banderas de otoño. Recortamos las hojas de periódico en forma de banderas pequeñas, esto es un rectángulo con una V invertida en uno de los lados cortos. Pegamos una hoja de árbol por cada bandera que hayamos recortado.


Reciclatex Cómo hacer decoraciones de otoño


Finalmente pegamos todas las banderas sobre nuestro cordel o liston. Para que se mantengan más sujetas le doblamos el borde superior y pegamos.

 Una nota final, ya se acerca Halloween y podemos comenzar a elaborar decoraciones para Halloween. Podemos usar el mismo método modificando el motivo de la bandera. En lugar de hojas podemos hacer recortes con forma de murciélagos. Una manualidad muy fácil y divertida para hacer en casa con los más pequeños, pasaremos un rato agradable elaborando decoraciones para la nuestra casa o fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!