lunes, octubre 28

5 Cuenta atrás para Halloween, Cuadro pies de Bruja

Hoy estamos de suerte dos ideas para Halloween en un mismo día. Debido a motivos personales he estado muy atareada y me salté la publicación 6 de la Cuenta atrás para Halloween. Pero ya todo está arreglado, las publicaciones seguirán saliendo aunque sean dos en un mismo día.

Hoy veremos una decoración muy típica de las fiestas de Halloween. Es el cuadro clásico de los pies de bruja. Para este cuadro necesitamos varios tipos de papeles o listones o también cartulinas, si tienen motivos de Halloween pues mejor. En caso de que no podamos conseguir estos tipos de papel, los podemos hacer nosotros mismos. Destacaremos los colores negro, naranja y morado principalmente.

Podemos combinar diferentes tipos de texturas, papel, cartón, cartulina, listones e incluso bordados, el resultado será una composición muy original. Este cuadro me gusta especialmente porque resalta una de las características propias de las brujas, conocidas entre otras cosas por la peculiaridad de sus pies. En este cuadro se puede apreciar las botas típicas de una bruja con sus medias de rallas.


Reciclatex 5 Cuenta atrás para Halloween, Cuadro pies de Bruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!