miércoles, septiembre 11

Cómo pintar flores de cerezo con una botella

Ni nos podemos imaginar lo fáciles que son las cosas. Con cosas muy comunes que todos tenemos en casa y un poco de imaginación y creatividad podemos crear cosas asombrosas. En este tutorial vamos a ver cómo pintar unas preciosas flores de cerezo con materiales muy originales.

Materiales para pintar flores de cerezo de forma fácil


- una botella de plástico con "patitas"
- pintura
- un recipiente para poner la pintura, puede ser un plato de papel o plástico
- nuestro cuadro o lienzo a pintar

Procedimiento para pintar flores de cerezo de forma fácil

Para empezar pintamos sobre el lienzo la forma del tronco de un árbol y las ramas. Con unas líneas sencillas y ligeramente curvas quedará muy bien.

Luego ponemos la pintura elegida para las flores en un plato o recipiente ancho y plano. Con la parte de abajo de una botella de plástico, la mojamos en la pintura y la vamos estampando en las ramas de nuestro arbolito. En todo lugar que queramos poner una flor. La botella tiene que ser de esas que tienen como patitas, así cada patita dará forma a un pétalo de la flor.

Mojamos nuestra botella y repetimos todas las veces que queramos, tantas como flores tenga nuestro cerezo. Una forma realmente rápida y sencilla de pintar unos preciosos cuadros con flores de cerezos. Podemos decorar nuestra casa con un toque oriental con nuestras propias manos.

Reciclatex Cómo pintar flores de cerezo con una botella

3 comentarios:

  1. me encanta fabuloso soy amante de este arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! gracias por tu visita y muchas gracias por tu mensaje. Me alegro mucho que te guste la técnica. A mí me parece muy origina y divertida para hacer en casa, también es una idea para hacer en colegios y escuelas con los más pequeños, seguro ellos con sus grandes dotes creativas hacen maravillas. Si quieres ver más Reciclatex visita la página y el canal de youtube.
      https://www.facebook.com/Reciclatex?ref=bookmarks
      https://www.youtube.com/watch?v=R3eByNAKPZ8&list=PLbAhsFiSP24xhyETnKIyj4qwzDdGNnO7z

      Un saludo y te deseo un buen día

      Eliminar
  2. Magnifico mi señor buena por su apoyo para reciclar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!