domingo, agosto 18

Cómo personalizar un gorro con estrellas

El gorro es un complemento esencial para el sol. El verano es largo y caluroso, qué mejor idea que tener nuestro propio gorro personalizado. Pues sí lo podemos hacer de una forma rápida, sencilla y en casa. Vamos a necesitar muy muy pocas cosas.

Reciclatex Cómo personalizar un gorro con estrellas

Materiales para personalizar gorro


- gorro
- pintura del color que queramos
- un sello de estampar con forma de estrella, también lo haremos

Procedimiento para personalizar nuestro gorro


Primero vamos a hacer el sello de estampar. En un trozo de cartón o cartulina dibujaremos varias veces una estrella. Luego recortamos las estrellas y las pegamos una sobre otra de forma que queden bien alineadas. Obtendremos una estrella bien gordota. Luego colocaremos otro trozo de cartón cuadrado para que el sello sea más resistente. Y finalmente le ponemos un mango para agarrarlo.

Reciclatex Cómo personalizar un gorro con estrellas

Ahora llega la parte más divertida, el momento de estampar nuestro sello. Con la pintura que hayamos elegido vamos pintando nuestro sello y estampando sobre el gorro. Aplicaremos pintura para cada estampación. Si nos queda algún hueco si pintar de nuestras estrellas podemos rellenarlos con un pincel.

Igual que este gorro de estrellas lo podemos hacer de todos los dibujos que queramos, círculos, triángulos, corazones, caritas felices...no hay límites

Tendremos un verano bien fresquito a la sombra de nuestro gorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!