domingo, julio 28

Cómo personalizar camisetas con nuestros nombres

Hoy traigo un tutorial para personalizar nuestras camisetas con nuestros nombres. Un fantástico tutorial para hacer para un regalo totalmente personalizado.También es muy divertido poner nombre a las camisetas de los más pequeños, les encantará llevar sus nombres en sus camisetas.

Reciclatex Cómo personalizar camisetas con nuestros nombres

Materiales 

- camisetas de colores
- papel de periódico o cartulina para hacer una plantilla
- un poco de cinta adhesiva
- lejía
- un bote con boquilla de pulverizador o spray
- algo para poner dentro de las camisetas que las mantenga estiradas

Reciclatex Cómo personalizar camisetas con nuestros nombres

Proedimiento

 Primero hacemos en papel las letras de los nombres que queramos poner en la camiseta. Mientras más grandes mejor. Ponemos algo en el interior de la camiseta, puede ser un trozo de cartón grande o algún tipo de bandeja. La funcón principal es que la lejía no llegue a la parte de detrás de la camiseta. Colocamos las letras sobre la camiseta, para que no se mueva le ponemos cinta adhesiva por debajo. Es muy importante que no asome nada de cinta adhesiva.

Reciclatex Cómo personalizar camisetas con nuestros nombres

Ahora llega la parte más divertida y creativa. En el bote que tenemos con el dispositivo de spray ponemos un poco de lejía. Luego rociamos sobre la camiseta, principalmente donde pusimos el nombre. Ponemos poco a poco y vamos viendo su como la camiseta se irá despintando. Cuando nos guste el resultado quitamos las letras.

Y listo ya tenemos una camiseta personalizada. Podemos hacer tantas como queramos, está especialmente indicado para niños y regalos personalizados. También podemos hacer otros dibujos, sólo tendremos que hacer una plantilla del dibujo que queramos.


Reciclatex Cómo personalizar camisetas con nuestros nombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!