jueves, julio 25

Cómo hacer peces de caramelos para cumpleaños

El verano invita a salir y hacer muchas actividades al aire libre. Hoy nos fuimos de pesca y mira todo lo que pescamos. Unos preciosos peces de papel para chuches y caramelos. Cada vez buscamos ideas más originales para presentar los caramelos en los cumpleaños de los niños. Hoy vemos un tutorial para hacer unos preciosos dulceros para cumpleaños en forma de lindos peces.


Reciclatex Cómo hacer peces de caramelos para cumpleaños


Materiales

- papeles de colores o de regalo, mientras más colores mejor
- muchos caramelos

Procedimiento

Para elaborar estos preciosos peces de papel os dejo una plantilla con la forma de hacer. Si existe alguna duda os paso el enlace del un video ilustrativo muy fácil de hacer. El tamaño dependerá de cómo de grande queramos nuestros peces o de cuantos caramelos queramos meter. Aunque en la plantilla pone 7.5 cm yo recomiendo hacerlos más grandes. Para encontrar la medida adecuada podemos hacer varias pruebas primero en papel de periódico. Yo los hice unos 15 cm.

Reciclatex Cómo hacer peces de caramelos para cumpleaños

Finalmente los decoramos a nuestro gusto. Podemos ponerle ojitos móviles o dibujarlos en cartón y después pegar. Los niños disfrutarán de lo lindo pescando los peces rellenos de caramelos, quedarán encantados.

Reciclatex Cómo hacer peces de caramelos para cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!