23 julio 2013

Cómo decorar un cable alargadera

La tecnología avanza y cada día tenemos en casa más aparatos para enchufar. Los cables y alargaderas se han convertido en un elemento más de nuestras casas y hogares. Podemos resistirnos a ellos o simplemente convertirlos en nuevos elementos decorativos. Hoy vamos a ver cómo decorar un cable de alargadera fácil, rápido y sencillo.

Reciclatex Cómo decorar un cable alargadera

Materiales

- cable alargadera
- cinta adhesiva de colores o washi tapes
- tijeras
- un trozo de cartón
- aguja e hilo
- dos corchetes o broches, también podemos usar velcro adhesivo

Procedimiento

Cortamos muchos trozos de cinta adhesiva de los colores que hayamos elegido. Cortaremos tantos dependiendo de lo larga que sea nuestro cable alargadera. Mientras más largo más trozos cortamos.

Reciclatex Cómo decorar un cable alargadera


Vamos pegando los trozos de cinta adhesiva o washi tapes según más nos guste. Combinaremos los colores según la decoración casa o como más nos apetezca. Para los más detallistas puede usar un metro o regla para colocar la cinta a una distancia exacta.

Reciclatex Cómo decorar un cable alargadera

Ahora vamos a hacer un cierre para cuando queramos guardar nuestro cable alargadera. Tomamos un trozo de cartón o cartulina. Pintamos una plantilla rectangular de 3cmx15cm, como la alargadera puede ser de varios tamaños iremos probado la plantilla antes de cortarla.

Reciclatex Cómo decorar un cable alargadera

Una vez seguros del tamaño de nuestro cierre pasamos a cortar. Luego cosemos los broches o corchetes. También podemos usar un trozo de velcro adhesivo.

Y finalmente ya tendremos lista nuestra alargadera. De esta forma podemos dar un toque de color a nuestros hogares. Los cables pasarán a convertirse en un elemento de decoración más. Listo para usar y recoger siempre que lo necesitemos.

Reciclatex Cómo decorar un cable alargadera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!