domingo, junio 16

Cómo pintar una camiseta con rotulador

El diseño de hoy está super genial. Vamos a ver como pintar nuestra propia camiseta con rotuladores para tela. Un diy muy sencillo de hacer. Para ello vamos a necesitar muy muy pocas cosas.


Reciclatex Cómo pintar una camiseta con rotulador


- Camiseta
- Plantilla, la podemos hacer nosotros mismos
- Rotuladores para tela

Pues ahora vamos a ver lo sencilla que es su elaboración. Primero haremos la plantilla del diseño que más nos guste, si no se nos ocurre nada siempre podemos recurrir a Internet donde existen mil lugares para inspirarnos. Mi consejo es hacer un dibujo muy sencillo.

Colocamos la plantilla en la camiseta. Una cosa que no dije antes es que la plantilla puede ser de cualquier tipo de papel o cartón. Centramos la plantilla en el lugar que queramos poner nuestro dibujo. Un buena idea es hacerlo con la camiseta puesta para que no quede ni muy alta ni muy baja.

Poner un cartón en el interior de la camiseta, para que a la hora de pintar no nos traspase a la parte de detrás. Ahora llega la parte más divertida, hacemos la silueta del dibujo cuidando que no olvidemos ningún detalle. Y luego rellenar a rallas, el efecto queda genial.


Reciclatex Cómo pintar una camiseta con rotulador


El último paso dependerá de la pintura que hayamos usado, tenemos que leer bien las instrucciones. En la mayoría de los casos hay que planchar el dibujo para fijar bien la pintura.

Es tan sencillo que querremos hacer miles. Es una idea muy original para regalar. También la podemos hacer con niños les encantará hacerse sus propias camisetas. Podemos elegir los diseños que queramos y lo mejor de todo que tendremos la satisfacción de haberlo hecho nosotros mismos.

Reciclatex Cómo pintar una camiseta con rotulador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!