sábado, junio 15

Cómo decorar unas velas con purpurina

Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ

Un buen elemento de decoración para nuestras casas pueden ser unas velas. Si te gustan las velas y quieres hacer unas especiales para tu hogar el tutorial de hoy te va a encantar. Vamos a ver como decorar unas velas con purpurina o diamantina.

Reciclatex Cómo decorar unas velas con purpurina

Los materiales que necesitamos son los sigientes:

- Velas
- Purpurina, brillantina o diamantina
- Cinta adhesiva
- Pegamento

Primero pondremos la cinta adhesiva para delimitar la parte que queremos decorar con la diamantina o purpurina.

Reciclatex Cómo decorar unas velas con purpurina

Luego rellenamos la parte indicada con pegamento y de seguido echamos la diamantina o purpurina donde pusimos el pegamento.

Reciclatex Cómo decorar unas velas con purpurina

Finalmente esperamos que el pegamento seque bien y quitamos la cinta que pusimos para delimitar. De esta forma podemos hacer velas decoradas con todos los tipos de diamantina o purpurina que queramos. Una forma fácil, rápida y sencilla de elaborar unas velas decorativas para nuestro hogar.

Reciclatex Cómo decorar unas velas con purpurina


3 comentarios:

  1. Hola, he intentado hacerlo, hay algún tipo d pegamento especial para eso?, ya que utilice resistol blanco y se desprende por capas muy fácilmente.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas, gracias por compartir tu experiencia. Se me ocurre que podría ser mejor mezclar las purpurinas directamente con el pegamento. Así queda más protegido y reforzado. Si lo pruebas me cuentas que tal fue. Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!