lunes, mayo 13

Cómo renovar nuestros flip flops con trenzas de trapillo

Reciclatex Cómo renovar nuestros flip flops con trenzas de trapillo
A mí ya me pasó, tengo unos flip flops, o a lo que yo llamo chanclas, que me encantan y son lo más cómodo del mundo mundial. Pero resulta que se me rompió una de las tiras y me quedó inservible. Como hago siempre, guardo las cosas porque sé que algún día encontraré un nuevo uso. Y mira por donde al final lo he encontrado y me encanta. Ya por fin podré arreglar y renovar mis chanclas para este próximo verano.

El método es muy sencillo, consiste en hacer unas trenzas de trapillo. Para quien no esté familiarizado con el término, el trapillo son unas tiras de algodón, o lo que también se llama tela de camiseta. También  podemos usar los restos de una camiseta de algodón, cortando tiras largas y después hacer las trenzas.

Mis chanclas o flip flops son blancas (bueno su color origina era blanco, ya por mucho que las lave nunca volverán a serlo) y tienen muchas rayas de todos los colores, así que me resultará muy fácil encontrar un color adecuado. Seguramente elegiré un color muy llamativo como el rojo, rosa o morado.


Reciclatex Cómo renovar nuestros flip flops con trenzas de trapillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!