viernes, mayo 17

Cómo hacer una falda larga con unos jeans

Seguimos con el cambio de armario y la renovación de nuestro vestuario. Estos días con la llegada de la nueva estación estoy reordenando el armario, guardando la ropa de invierno y sacando la de primavera y verano. También he aprovechado para sacar prendas que hace algunos años ya no usaba.

Hoy vemos un tutorial para convertir unos antiguos jenas en una falda larga. Sólo necesitamos dos cosas: unos jeans o shorts (ambos no sirven) y una tela del doble del ancho de nuestras caderas y de largo hasta los pies.

Bueno la verdad tengo que decir que la costura no es mi especialidad, pero este tutorial es  muy muy sencillo, además las imágenes lo explican muy bien. Básicamente tenemos que cortar el pantalón, jean o short según se muestra en la imagen. Como se muestra tenemos que tener cuidado de conservar los bolsillos para que después nos queden en la falda. Después haremos un frunce a la falda (o lo que llamaba mi madre, le daremos pellizquitos) y finalmente cosemos la falda a la parte vaquera que habíamos reservado.

Como yo vivo en Andalucía se me ocurre una variación muy de mi tierra, quiero hacerme una falda de lunares, seguro queda genial. Para las más mañosas podéis hacerle un volante abajo del todo, seguro queda preciosa.

Reciclatex Cómo hacer una falda larga con unos jeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!