miércoles, mayo 22

Cómo convertir los jeans en un chaleco

Otro uso asombroso para dar una nueva vida a los jeans o vaqueros. Este chaleco quedará ideal con cualquier look casual. Es muy sencillo de hacer siguiendo las imágenes. Podremos combinar el chaleco con faldas largas o cortas, pantalones o vestidos. Una prenda muy versátil para usar durante la primavera y el verano.


Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ

Reciclatex Cómo convertir los jeans en un chaleco

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas PrinzHeziita, el tutorías se ve en las imágenes justo debajo de la foto. Quizás no está bien explicado, lo hice así porque lo vi muy sencillo y me pareció que se veía bien claro. Si tienes alguna sugerencia no dudes en contactarnos. Muchas gracias por tu mensaje, un saludo y que pases un bonito día.

      Eliminar
  2. Este chaleco está en pinterest tú lo hiciste ? Podrías hacer un video? O explicarlo mejor ? Esta muy bonito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas Tania, me alegro que te guste. Yo hice un chaleco también a partir de estas fotos, me pareció tan sencillo que por eso no expliqué. Debajo de la última foto pone la fuente de donde saqué las fotos, cuando las fotos no son mías siempre pongo de donde las encontré. Ahora mismo no tengo pensado hacer vídeos, este blog es de hace más de 3 años y ahora mismo estoy en otros proyectos y no dispongo de tiempo para todo. Si te apetece te invito a visitar mi canal de dibujos, un lugar donde relajarse dibujando. Espero te guste y lo disfrutes. Un saludo
      https://www.youtube.com/channel/UCDND3xlNFuvm-I_g0bZItXw

      Eliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!