domingo, abril 28

Idea para convertir una antigua escalera en un original perchero

Son muchos los objetos que tenemos en casa guardados en el trastero y no sabemos qué hacer con ellos. La mayoría de las veces, cansados de almacenarlos, acaban en la basura. Para seguir manteniendo el espíritu de reutilizar hoy proponemos una idea para reutilizar una vieja escalera.

La idea principal es dar un segundo uso a esa vieja escalera. Como muestra la imagen es muy sencillo de conseguir, necesitamos un par de cuñas o escuadras y una mano de pintura a nuestro gusto, de esta forma obtendremos un perchero de lo más original.

Quizás tengamos la escalera en casa pero no necesitemos un perchero, pues en ese caso sería un regalo muy útil y original para algún amigo o familiar que lo necesite. Obtendremos un nuevo lugar donde colgar nuestra ropa con un estilo propio e único.

Como siempre la creatividad y la imaginación son pilares fundamentales. Según nuestras necesidades podremos darles muchas funciones, quizás como vestidor o quizás como recibidor. Seguro que a  muchos de vosotros se os ocurren muchas más ideas.

Reciclatex Idea para convertir una antigua escalera en un original perchero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!