jueves, febrero 28

Cómo hacer unos muñecos con unos guantes viejos

Aunque aún seguimos en invierno y especialmente estos días están resultando muy propios del crudo invierno, ya pronto llegará la primavera, y con ella, nos sobrará la mitad de la ropa.

A todos nos suele pasar que de vez en cuando siempre perdemos algún guante y nos quedamos con la pareja descolgada. Pues hoy traigo una idea para reutilizar ese guante que se quedó solo y desparejado.

Una idea que nos ayudará a reutilizar y dar un nuevo uso a ese triste guante. Hoy convertiremos ese pobre guante en un adorable muñeco de una forma sencilla y fácil.

Reciclatex Cómo hacer unos muñecos con unos guantes viejos

Materiales para hacer unos muñecos con unos guantes reutilizados

- un guante
- algo para rellenar, puede ser algodón, relleno de cojín o trapos viejos
- botones y cintas para decorar
- aguja e hilo

Procedimiento para hacer unos muñecos con unos guantes reutilizados

Pues así de fácil, rellenamos el guante con el relleno que hayamos encontrado, cuidando de llenar todos los dedos. Lo cerramos con una costura por la parte abierta. Finalmente decoramos con botones y cintas a nuestro gusto, podemos formar una cara, si queremos cortamos algunos dedos para personalizarlo, y finalmente  tendremos un adorable monstruito.

Es una muy buena idea para regalar a los más pequeños, tendrán un nuevo muñeco sin tener que ir a la tienda.

fuente facilysencillo

2 comentarios:

  1. Me alegro que te guste nuestro tutorial. Si te gustan los tutoriales de manualidades y reciclaje y tienes alguno que quieras compartir te animo a que colabores y compartas tus experiencias con nosotros. Muchas gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!