jueves, febrero 14

Bandeja Musical para San Valentín

Muy poco queda para el Día de San Valentín y muchos aún no tenemos nada preparado para esa persona tan especial. Una bandeja con una partitura musical. Fácil, sencillo y rápido de hacer y lo más importante, será un regalo único y totalmente personalizado.

Reciclatex Bandeja Musical para San ValentínMateriales para hacer una bandeja musical para San Valentín


- una bandeja puede ser blanca o del color que más nos guste
- pinturas acrílicas (si deseamos pintar nuestra bandeja)
- partituras de música, que podemos encontrar en muchos sitios de internet, yo en particular os recomiendo mi favorito, tocapartituras en él podréis encontrar vuestra canción favorita.
- barniz para proteger nuestra bandeja
- pegamento

Procedimiento para hacer una bandeja musical para San Valentín

Reciclatex Bandeja Musical para San Valentín
1. pintamos nuestra bandeja del color que más nos guste, en este caso es blanca pero si preferimos otro color pues elegimos el que más nos guste.

Reciclatex Bandeja Musical para San Valentín
2. una vez seca, elegimos las partituras que más nos guste. La recortamos, la hubicamos para que quede centrada a nuestro gusto y comenzamos a pegar

 Reciclatex Bandeja Musical para San Valentín
Reciclatex Bandeja Musical para San Valentín3. una vez seco barnizamos para que nuestra bandeja quede protegida y dure eternamente como el amor

y finalmente ya tenemos nuestra bandeja musical totalmente personalizada con nuestra canción romántica favorita. Un regalo genial para los amantes de la música.


Reciclatex Bandeja Musical para San Valentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!