jueves, febrero 21

Árbol de botones para decorar una pared

Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ

Los botones son fantásticos, es un utensilio que a mí especialmente me encanta. Le podemos dar mil utilidades y siempre lograrán sorprendernos. En el post de hoy traigo una idea genial para decorar un rincón especial en nuestras casas. Se trata de un árbol formado con botones, ¿cómo es eso? Pues sí un árbol. Cuando lo veamos nos daremos cuenta de lo sencillo y hermoso que es.

Para ello necesitaremos muchos muchos muchos botones, de todos los tamaños formas y colores. También necesitaremos pintura de pared y un pegamento potente para pegar los botnes a la parde.

Pues la idea consiste en pintar un árbol en la parde, de la forma y tamaño que más nos guste. Y rellenaremos toda su copa con botones. Esto quiere decir que necesitaremos tantos botones como grande sea nuestro árbol.

Os dejo una foto que encontré en We Are Young, este es precioso. Seguro muchos tenemos una pared en nuestras casa para la que aún no le encontramos decoración. También es una muy buena idea para decorar un negocio, ¿os imagináis entrar a una cafetería decorado con un bosque de estos árboles? Sería precioso!

Reciclatex Árbol de botones para decorar una pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!